Redes Sociales

Página de Facebook Youtube Twitter Google+ Mail: hinacheshire@gmail.com

lunes, 7 de julio de 2014

Workaway en Irlanda- III Día

Hoy empieza el trabajo duro, primero Mary nos explica nuestras tareas, a mí me toca quitar las malas hierbas del invernadero. Lo que más me cuesta es tener que ver a las arañas correteando a mi alrededor. Después voy con Mary  y me enseña a dar de comer a los cerdos, a ponerles agua limpia y  a cuidar a los conejos, mientras Pablo y ella limpian las jaulas.
Por suerte ha llovido justo antes y después del trabajo, pero nos retrasa para empezar a trabajar a las 4 de la tarde. Nos sentamos a leer y metemos a Bruno, Sansa y Bella (los 3 perros de la casa) porque tienen miedo a los truenos. Me intento preparar un café con leche pero resulta que el café no es instantáneo, así que hago un potingue basante interesante…Es un rato muy relajante pero al fin para de llover y les damos de comer a animales otra vez.

Bella y Bruno


Sansa


Mary hace unas comidas deliciosas, no es raro descubrir que era cocinera profesional. Es una mujer muy agradable y simpática, la verdad es que hemos tenido mucha suerte teniéndola como host.



Aún no he visto anochecer en Irlanda, nos vamos a las 10 a la cama y tarda mucho en hacerse de noche aquí. Además el cansancio nos puede y acabo dormida con el libro en la cara. (Más tarde descubrimos que en verano no se hace de noche del todo en esa parte de Irlanda, así que no se ven nunca las estrellas).


1 comentario:

  1. ¡¿No se hace de noche del todo?! Dios mío, si no fuera por el frío que dices que hace, me iría allí a vivir *-* Y qué perros más monos, por dios, lo del miedo a los truenos los hace más adorables todavía *-*

    ResponderEliminar