Redes Sociales

Página de Facebook Youtube Twitter Google+ Mail: hinacheshire@gmail.com

viernes, 28 de noviembre de 2014

Películas viajeras II - El exótico hotel Marigold

Esta película nos transporta hasta la India. Las 7 vidas de unos cuantos desconocidos se unen en el Exótico Hotel Marigold, un prometedor hotel para ancianos que quieran pasar el resto de su vida de una manera tranquila y diferente en uno de los lugares más extraordinarios del planeta.


Es una de esas historias con un mensaje optimista que además muestra tanto los aspectos negativos como los positivos de un país que puede gustar o aterrorizar, pero que no deja indiferente a nadie.

"Al final todo va a acabar bien... y si no acaba bien, es que aún no es el final". 

En algunos momentos me perdía un poco con las historias personales de los protagonistas, y al final no me quedaron muy claros los motivos por los que habían hecho ese viaje. Pero, si apartamos eso, creo que es una buena película para pasar el rato y te deja con un buen sabor de boca, sobre todo para aquellas personas mayores que temen los cambios pero a la vez quieren hacer algo para ser más felices, aunque muchos piensen que ya es demasiado tarde. Nos transmite ilusión y coraje para seguir nuestros sueños sin quedarnos atascados donde ya estamos sólo por miedo al futuro. También nos habla de cómo las personas se adaptan a situaciones a las que no se habían enfrentado nunca y a una cultura completamente diferente.

Pero sobre todo, me ha dejado con más ganas de visitar la India, porque debe ser un país excepcional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario